Páginas vistas en total

viernes, 27 de mayo de 2011

Convocatoria a la reunión informativa del 9 de mayo de 2011.

 
Arrecife, a 4 de mayo de 2011.

Estimados Señores Presidentes:

Como ya conocen, el procedimiento electoral a la Presidencia de la Federación Insular de Colombofilia de Lanzarote celebrado recientemente ha finalizado, siendo elegido como nuevo Presidente.

La Federación Insular carecería de importancia y relevancia si no tuviera en cuenta las inquietudes de los socios colombófilos de los Clubes de nuestra isla, encauzadas a través de los Presidentes de los mismos.

Partiendo de ésto y de las propias iniciativas de la Federación, intentando aunar, en los media de lo posible, los intereses de nuestros representados, pero siempre y como objetivo principal la promoción y desarrollo de nuestro deporte, primando la colectividad, le convoco a la reunión a celebrar en Arrecife, calle Miguel Primo de Rivera, nº 6, el próximo lunes, día 9 de mayo, a las horas 19:30 horas (sede de FELAPYME).

En dicha reunión, se tratará los siguientes asuntos:

a) Propuestas de los Presidentes de los Clubes a la Federación sobre la promoción y desarrollo de la colombofilia en Lanzarote.

b) Problemática de la colombofilia en sus relaciones frente a terceros.

c) Objetivos de la Federación.

d) Composición de la Junta Directiva de la Federación Insular.

Le agradecería su asistencia a la vez que les ruego lleven las propuestas que estimen convenientes en pos de nuestro deporte.

Por último, ruego den la mayor difusión posible a este escrito entre sus socios, colocando copia del mismo en el tablón de anuncio de cada Club.

Atentamente,

EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN INSULAR,

Enrique Miranda





SR. PRESIDENTE DEL CLUB COLOMBÓFILO ONDAS DE LANZAROTE
SR. PRESIDENTE DEL GRUPO COLOMBÓFILO TIMANFAYA
SR. PRESIDENTE DEL GRUPO COLOMBÓFILO GUATISEA
SR. PRESIDENTE DEL CLUB COLOMBÓFILO LA ILTMA. DE TEGUISE

FEDERACIÓN INSULAR DE COLOMBOFILIA DE LANZAROTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario