Páginas vistas en total

jueves, 14 de julio de 2011

Acta del 27 de junio de 2011.



En Arrecife, el día 27 de junio de 2011, reunidos en Junta de Gobierno de carácter extraordinario de la Federación Insular de Colombofilia de Lanzarote, en la calle Miguel Primo de Rivera, nº 4, piso 1ºD, siendo las 19 horas, se trataron los siguientes asuntos que figuraban en el Orden del Día, a petición de los Sres. Melián y Hernández.

Miembros presentes:

Enrique Miranda López, presidente
Carlos Melián Fajardo, presidente del C.C. Ondas de Lanzarote.
Miguel Morales Ortega, presidente del G.C. Guatisea.
Manuel Suárez Hernández, vicepresidente del C.C. La Iltma. de Teguise.
Óscar Pérez Barreto, asambleario de la Federación Canaria.

Excusan su presencia:

Emiliano Hernández Jorge, presidente del G.C. Timanfaya.
Sergio Cabrera Martín, asambleario de la Federación Insular.
Marcial Luis Pérez de León, asambleario de la Federación Insular.
Francisco Ortega Reguilón.

ORDEN DEL DÍA


Único.-  PRIMER OPEN DE GUATISEA.

Concedida la palabra al Sr. Melián, expone que habiendo leído las bases del “Open”, entiende que las que obligan a tener que hacerse socio del G.C. Guatisea para poder participar en el mencionado “Open” provocará una disminución de socios participantes en los otros clubes restantes, ya que la dotación económica de los premios en disputa, supondrá un traspaso hacia ese Club con el consiguiente perjuicio para los demás, principalmente, económico.

De igual forma, expresa su opinión el Sr. Suárez.


Escuchadas las manifestaciones anteriores, el Sr. Morales contesta que lo que se pretende con el “Open” es fomentar e incentivar a nuevos socios en la práctica colombófila. Que el Club que preside sólo pretende innovar con nuevas fórmulas.

Para aclarar este punto, por parte del Presidente se le pregunta al Sr. Morales si para poder participar en el “Open” es obligado ser socio del G.C. Guatisea. Contesta el Sr. Morales que no es obligado, ya que se trata de un “Open”.

Dada la confusión que en la interpretación de las bases provoca, el Sr. Morales se compromete a rectificar las bases del “Open” en el sentido de no dejar dudas que para la inscripción en el mismo no será necesario ser socio de dicho Club organizador.

Todos los presentes aceptan.

Sin más asuntos que tratar, se da por terminada la Junta de Gobierno a las 20:00 horas en el lugar y fecha que figuran en el encabezamiento.


El Presidente F.I.C.L.









SE RUEGA A LOS SRES. PRESIDENTES PROCEDAN A COLOCAR EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE SU CLUB COPIA DE ESTE DOCUMENTO PARA GENERAL CONOCIMIENTO DE SUS SOCIOS.




SR. PRESIDENTE DEL CLUB COLOMBÓFILO ONDAS DE LANZAROTE
SR. PRESIDENTE DEL GRUPO COLOMBÓFILO TIMANFAYA
SR. PRESIDENTE DEL GRUPO COLOMBÓFILO GUATISEA
SR. PRESIDENTE DEL CLUB COLOMBÓFILO LA ILTMA. DE TEGUISE
SRES. ASAMBLEARIOS DE LA F.I.C.L.
SR. ASAMBLEARIO DE LA FEDERACIÓN CANARIA POR LANZAROTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario