Páginas vistas en total

viernes, 28 de octubre de 2011

Acta de la Junta de Gobierno del 17 de octubre de 2011.

ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO

En Arrecife, el día 17 de octubre de 2011, reunidos en Junta de Gobierno de la Federación Insular de Colombofilia de Lanzarote, en la sede del Grupo Colombófilo Timanfaya, calle Ángel Ganivet, nº 5, siendo las 19 horas, se trataron los siguientes asuntos que figuraban en el Orden del Día.

Miembros presentes:

Enrique Miranda López, presidente
Carlos Melián Fajardo, presidente del C.C. Ondas de Lanzarote.
Emiliano Hernández Jorge, presidente del G.C. Timanfaya.
Miguel Morales Ortega, presidente del G.C. Guatisea.
Manuel Suárez Hernández, vicepresidente del C.C. La Iltma. de Teguise.
Óscar Pérez Barreto, asambleario de la Federación Canaria.
Marcial Luis Pérez de León, asambleario de la Federación Insular.

Excusan su presencia:

Francisco Ortega Reguilón.
Sergio Cabrera Martín.
ORDEN DEL DÍA


1º Lectura y aprobación del acta anterior.

Se aprueba por los presentes.

2º Modificación de la Junta de Gobierno.

Queda pendiente para una próxima reunión de la Junta de Gobierno este punto al no estar presente el miembro afectado.

3º Campaña de Otoño-2011:

-         Organización: se acuerda que en la primera suelta de Pechiguera, el camión del G.C. Timanfaya recogerá las palomas de Ondas de Lanzarote para su traslado al punto de suelta y que el camión de G.C. Guatisea hará lo mismo con las palomas del C.C. La Villa. En la próxima suelta, se hará en sentido inverso y así sucesivamente.
-         Vehículos para el transporte: se remite a lo indicado anteriormente.
-         Soltadores: en este punto, no existe acuerdo. Manifiesta el Sr. Melián que su Club celebrará su Junta General el 21 de octubre próximo y que expondrá esta cuestión a sus socios. Del resultado de la misma, informará en la próxima Junta de Gobierno de la Federación.
-         Cálculos: previa discusión, será el Presidente quien hará las gestiones oportunas, informando del resultado.

4º Comisión de Concursos: composición y funcionamiento.

Por parte del presidente, se recuerda a los Clubes que deben designar al miembro que formará parte de la Comisión de Concursos y comunicarlo a la Federación, conforme a lo estipulado en el Plan General Insular aprobado en Asamblea.

5º Entrega del borrador del Reglamento de las sueltas y concursos insulares que desarrolla las normas y bases establecidas en el Plan General Insular, así como los distintos modelos a utilizar (hojillas de concurso, etc.) para su estudio, modificación, en su caso, y aprobación con vigencia desde esta temporada.

Por parte del Presidente, se hace entrega a todos los miembros presentes copia del Reglamento para su estudio y, en una próxima reunión de la Junta de Gobierno, hacer las alegaciones que estimen oportunas para su aprobación y entrada en vigor.

6º Nombramiento del miembro o comisión delegada de la Federación con competencias propias en materia de obtención de billetes para el transporte de vehículos/soltadores, autorizaciones administrativas necesarias y administración económica para el buen desarrollo de las sueltas.

Se acuerda que sean los Sres. Melián y Pérez los miembros que asuman estas funciones.
Se procederá a solicitar a la Federación Canaria los permisos necesarios para el inicio de las sueltas.

7º Informes de los Presidentes de los Clubes y/o miembros de la Junta de Gobierno sobre la evolución y puesta en marcha del Plan General, en su caso.

Por parte de los Sres. Hernández y Morales preguntan si los Clubes de Ondas de Lanzarote y La Villa han programado las sueltas de entrenamiento en la isla que se había acordado. Contestan los Sres. Melián y Suárez que sí las tiene programadas; concretamente, dos.

8º Ruegos y preguntas.

Por parte del presidente se informa que el próximo día 12 de noviembre tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de la F.C.C.; se solicita a los miembros de la Junta de Gobierno de la Federación Insular de Lanzarote que formulen propuestas para presentar en dicha Asamblea. Se acuerda, que por parte de esta Federación, se presente la propuesta relativa a las subvenciones, consistente en que de la partida destinada por la F.C.C. a subvenciones, el 50% se reparta a partes iguales entre las distintas Federaciones Insulares y, el otro 50%, se reparta en función de licencias.

Por parte del presidente se informa a los asistentes que desde la Oficina de la Reserva de la Biosfera del Cabildo de Lanzarote, ha solicitado a la Federación la participación en los actos del 40º aniversario del programa MaB de la UNESCO. Se acepta la participación consistente en una suelta de palomas el día 28 de noviembre de 2011 en la zona aledaña al Puente de las Bolas. Será el G.C. Timanfaya quien representará a los colombófilos de la isla de Lanzarote en este acto.

Por último, informa el Presidente que tiene conocimiento de la persona encargada de la seguridad en el Aeropuerto y solicita de los miembros de la Junta que si debe solicitar una reunión con él a los efectos de coordinar actuaciones. Todos manifiestan su aprobación, previa discusión. Una vez se haya producido la reunión, se informará.

Sin más asuntos que tratar, se da por terminada la Junta de Gobierno a las 21:00 horas en el lugar y fecha que figuran en el encabezamiento.

 VºBº El Presidente                                           El Secretario




SE RUEGA A LOS SRES. PRESIDENTES PROCEDAN A COLOCAR EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE SU CLUB COPIA DE ESTE DOCUMENTO PARA GENERAL CONOCIMIENTO DE SUS SOCIOS.



SR. PRESIDENTE DEL CLUB COLOMBÓFILO ONDAS DE LANZAROTE
SR. PRESIDENTE DEL GRUPO COLOMBÓFILO TIMANFAYA
SR. PRESIDENTE DEL GRUPO COLOMBÓFILO GUATISEA
SR. PRESIDENTE DEL CLUB COLOMBÓFILO LA ILTMA. DE TEGUISE
SRES. ASAMBLEARIOS DE LA F.I.C.L.
SR. ASAMBLEARIO DE LA FEDERACIÓN CANARIA POR LANZAROTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario