Páginas vistas en total

miércoles, 12 de septiembre de 2012

CAMPEONATO DE OTOÑO-2012: propuesta tras la reunión del 10 de septiembre.


CAMPEONATO DE OTOÑO-2012

1) Sueltas a realizar:

PLAN Y CALENDARIO DE SUELTAS

Nº SUELTA
FECHA DEL DÍA DE CONCURSO
PUNTO DE SUELTA
CLASIFICACIÓN DE LA SUELTA
1
17/11/12
PECHIGUERA
CLUB
2
24/11/12
CORRALEJO
CLUB
3
01/12/12
COTILLO
CLUB
4
08/12/12
AJUY
CLUB
5
15/12/12
PUERTO NUEVO
CLUB
6
22/12/12
COFETE
CLUB + INSULAR
(5 pichones por lote)
7
22/12/12
S/C TENERIFE
INSULAR
(2 pichones por lote)
8
22/12/12
SALINETAS
(GRAN CANARIA)
INSULAR
(2 pichones por lote)


2)       Normas y Bases para el Campeonato Insular de Otoño:

2.1 Serán participantes de este Campeonato todos los socios de todos los Clubes de Lanzarote.
2.2 Cada socio, antes de la Suelta de Corralejo, indicará a su Club, el número de lotes con los cuales quiere participar en el Campeonato Insular de OTONO, abonando como cuota de inscripción el importe de CUARENTA euros (40,00 €) por lote. Cada lote estará compuesto por cuatro pichones (dos para la suelta de Salinetas y dos para la suelta de S/C Tenerife).
Cada Club remitirá a la Federación Insular, antes de la suelta de El Cotillo, hoja resumen de los socios de su Club que se han inscrito para participar en el Campeonato Insular de Otoño, indicando, además, el número de lotes inscritos por participante.
2.3 Además de las sueltas de Salinetas y S/C Tenerife, habrá una suelta de Cofete, que servirá para designar al Campeón Insular de Otoño en el caso que no se comprobasen pichones de la suelta de Salinetas o de S/C Tenerife.
2.4 Modalidad de Concurso en la suelta de Cofete: Serie General de Seguridad de 5 pichones. Cada socio participará con UN lote (1).



2.5 Sistema de Concurso: velocidad media de las 5 palomas desde el punto de suelta al palomar del colombófilo.
2.6 Bando único: en todas las sueltas que componen esta Campaña de Otoño-2012, se soltará en un único bando todas las palomas de todos los clubes (concurso y fuera concurso).
2.7 En las sueltas de Salinetas (Gran Canaria) y de S/C Tenerife,  se soltará de forma conjunta todas las palomas concursantes de todos los Clubes.
2.8 Modalidad de Concurso en las sueltas de Salinetas y de S/C Tenerife: lote de Seguridad de 4 pichones (los 2 de la suelta de Salinetas y los 2 de la suelta de S/C Tenerife). Cada socio concursará en el mismo número que de lotes inscritos.
2.9 Sistema de Concurso: velocidad media de las 4 palomas desde el punto de suelta al palomar del colombófilo.
2.10 Duración del Concurso: 1 día para la suelta de Cofete, Salinetas y S/C Tenerife; si no regresaran pichones de las sueltas de Salinetas ni de S/C Tenerife, la duración del concurso será de dos días.
2.11 Clasificación. Será Campeón Insular de OTONO:
           
                        1º El que más número de palomas compruebe de un mismo lote.
                        2º En el caso de haber varios socios que hayan comprobado igual número de palomas, será Campeón:
a)                            Primero.- El socio que compruebe más palomas en la suelta de S/C Tenerife.
b)                            Segundo.- Hallando la media de todas las palomas que componen el lote. 
2.12 Premios y reconocimientos: a los diez primeros clasificados.
2.13 Dotación económica:
2.13.1 A los tres primeros clasificados en las sueltas conjuntas de Salinetas y S/C Tenerife.
2.13.2 El total de lo abonado por todos los socios participantes que inscribieron lotes conforme a lo establecido en el apartado 2.2, se distribuirá de la siguiente forma, descontando la cantidad de 800,00 euros, para cubrir los gastos de transporte y celebración de las sueltas de Salinetas y S/C Tenerife:

1º Clasificado: 50%
2º Clasificado: 30%
3º Clasificado: 20%



2.14 Cada Club, en las sueltas desde Pechiguera a Cofete, podrán realizar el concurso que establezcan en sus propios planes de viaje.
2.15 Si no regresaran pichones de las sueltas de Salinetas o de S/C Tenerife, o no se cubrieran los tres primeros clasificados, la dotación económica indicada a premios constituirá un bote para siguiente campaña.
2.16 Para el Campeonato Insular de Otoño, en el caso que no regresaran pichones de las sueltas de Salinetas o de S/C Tenerife, o no se cubrieran los diez primeros clasificados, la clasificación saldrá de la suelta de Cofete, pero sin dotación económica.
2.17 Aquel socio que no habiendo participado en esta Campaña Insular de Otoño quisiera participar en la próxima Campaña Insular de Otoño, deberá abonar la cantidad extra de cuarenta euros por lote (40€).
2.18 Local de recogida y enceste: se designa el local del Club Colombófilo la Iltma. de la Villa para la recogida y enceste, dada la facilidad de acceso y parking que posee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario