Vistas de página en total

jueves, 15 de diciembre de 2011

Acta de la Junta de Gobierno del 5 de diciembre de 2011.

ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO

En San Bartolomé, el día 5 de diciembre de 2011, reunidos en Junta de Gobierno de la Federación Insular de Colombofilia de Lanzarote, en la sede del Grupo Colombófilo Guatisea, siendo las 19:00 horas, se trataron los siguientes asuntos que figuraban en el Orden del Día.

Miembros presentes:

Enrique Miranda López, presidente
Carlos Melián Fajardo, presidente del C.C. Ondas de Lanzarote.
Emiliano Hernández Jorge, presidente del G.C. Timanfaya.
Miguel Morales Ortega, presidente del G.C. Guatisea.
Pablo Rodríguez González, presidente del C.C. La Iltma. de Teguise.
Francisco Ortega Reguilón.
Marcial Luis Pérez de León, asambleario de la Federación Insular.
Óscar Pérez Barreto, asambleario de la Federación Canaria.

Excusan su presencia:

Sergio Cabrera Martín, asambleario de la Federación Insular.


ORDEN DEL DÍA


1º Lectura y aprobación del acta anterior.

Se aprueba por todos los presentes.

2º Informe enviado por la Federación Canaria en respuesta a la solicitud hecha por esta Federación, conforme a lo acordado en Junta de Gobierno del pasado día 15/11/11, sobre el asunto de la obligación de estar al corriente para permitir la participación de un socio en un nuevo Club.

Por parte del Presidente se le hace entrega a todos los miembros de la Junta de Gobierno de una copia del informe enviado por la Federación Canaria.
Por parte del Presidente se procede a la lectura en voz alta del mismo. Terminada su lectura y hechas las manifestaciones por cada uno de los miembros de la Junta de Gobierno, se procede a discutir la decisión a adoptar. Se toma el acuerdo de no permitir a D. M.T.F. su participación en la sueltas insulares fundamentando el presente en el informe enviado por la Federación Canaria y hasta tanto en cuanto persista las circunstancias motivadoras de tal Acuerdo.
Conforme a tal Acuerdo, se procede a notificar a la Comisión de Concursos del mismo, indicándole expresamente que a dicho colombófilo no se le podrá permitir encestar para su participación en todas las sueltas de carácter insular.

3º Ruegos y Preguntas.

Por parte del Sr. Ortega hace el ruego que dado la problemática que ha suscitado este asunto y a fin de evitar la misma casuística en un futuro, se proceda a incorporar al Reglamento un nuevo articulado que lo recoja.

El Sr. Melián toma la palabra para reiterar sus propuestas de juntas anteriores y relativas a que el Club Colombófilo quiere que su soltador vaya a todas las sueltas, a que no está conforme con los locales designados para las recogidas de las sueltas insulares de Otoño-2011 y que tampoco está conforme con la distribución del gasto de la celebración de las mencionadas sueltas.
Por parte del Sr. Morales procede a replicarle en el sentido que dichas propuestas ya fueron debatidas y votadas en anteriores juntas de gobierno y que no procede a su discusión en esta junta al existir un Acuerdo sobre dichos asuntos. A su vez, solicita que la parte que a cada Club le corresponde para sufragar dichos gastos sea entregada antes del miércoles a efectos de hacer las gestiones oportunas para el traslado.

Sin más asuntos que tratar, se da por terminada la Junta de Gobierno a las 20:32 horas en el lugar y fecha que figuran en el encabezamiento.

VºBº El Presidente                                                     El Secretario





SE RUEGA A LOS SRES. PRESIDENTES PROCEDAN A COLOCAR EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE SU CLUB COPIA DE ESTE DOCUMENTO PARA GENERAL CONOCIMIENTO DE SUS SOCIOS.


SR. PRESIDENTE DEL CLUB COLOMBÓFILO ONDAS DE LANZAROTE
SR. PRESIDENTE DEL GRUPO COLOMBÓFILO TIMANFAYA
SR. PRESIDENTE DEL GRUPO COLOMBÓFILO GUATISEA
SR. PRESIDENTE DEL CLUB COLOMBÓFILO LA ILTMA. DE TEGUISE
SRES. ASAMBLEARIOS DE LA F.I.C.L.
SR. ASAMBLEARIO DE LA FEDERACIÓN CANARIA POR LANZAROTE
SRES. MIEMBROS DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA F.I.C.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario