Vistas de página en total

martes, 20 de septiembre de 2011

Acta de la Asamblea General del 19 de septiembre de 2011.


ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL


En Arrecife, el día 19 de septiembre de 2011, convocada la Asamblea General de la Federación Insular de Colombofilia de Lanzarote, a las 19 horas, en primera convocatoria y, a las 19:30 horas, en segunda convocatoria, en el local de FELAPYME, calle Miguel Primo de Rivera, nº 6, piso 1º, se trataron los siguientes asuntos que figuraban en el Orden del Día.

Miembros Asamblearios presentes:
La totalidad de los miembros, conforme a los Estatutos Federativos de aplicación.

El Presidente, en uso de las facultades establecidas en el artículo 16.12 de los Estatutos, autoriza la asistencia a esta Asamblea General a cualquier colombófilo federado en algún Club de esta isla.

Da comienzo la Asamblea y, seguidamente, se pasa a tratar los asuntos del

ORDEN DEL DÍA

1º Lectura y aprobación del Acta de la Sesión Anterior, si procede.

El presidente informa que no tiene constancia de una Acta anterior, por lo que no se puede dar lectura y aprobación.

2º Aprobación y modificación del presupuesto anual y su liquidación, si procede.

El presidente informa que dado que los gastos derivados de la organización de las sueltas, principalmente, serán asumidos por los clubes que componen la Federación Insular y que la Federación, por ahora, no genera, tampoco, ingresos propios, no se ha elaborado un presupuesto anual.
3º Calendario Deportivo: votación del I Plan General Insular de Colombofilia.

Se procede a realizar la votación del I Plan General Insular de Colombofilia, elaborado por la Junta de Gobierno de esta Federación, siendo aprobado por todos los miembros presentes a esta Asamblea.

4º Propuestas que se formulen por escrito.

No se ha presentado propuestas por escritas, salvo la del punto siguiente, pero, se tiene en cuenta la propuesta del Sr. Morales en el sentido de incluir en el I Plan General Insular de Colombofilia que las palomas que participen en los distintos campeonatos insulares deberán estar “pasadas” por las sueltas obligatorias del Club de origen. Dicha propuesta tiene el voto favorable de todos los miembros presentes.

5º Propuesta para que en las sueltas de La Gomera, La Palma y El Hierro, que figuran en el I Plan General Insular de Colombofilia, se proceda a la liberación de las palomas en dichos puntos de suelta de forma conjunta (un único bando) y que la puntuación obtenida por los colombófilos en estas sueltas entre a formar parte de los distintos campeonatos insulares organizados por esta Federación y por los que organice la Federación Canaria (“Regionales”).

Se procede a votar la propuesta presentada por el Sr. Hernández Jorge, siendo el resultado de la misma de aprobación por todos los miembros presentes, excepto un voto (abstención).

Conforme a dicha propuesta aprobada, se procederá a incluirla en el I Plan General Insular de Colombofilia, realizando los cambios oportunos.

6º Ruegos y preguntas.


A petición del Sr. Hernández Jorge y dado que aún muchos colombófilos carecen de acceso a Internet, la Federación procederá a realizar una versión reducida (formato papel) del I Plan General Insular de Colombofilia, poniéndolo a disposición de los socios y en donde se recoja las cuestiones de mayor transcendencia (sueltas, fechas, modalidades de concurso, etc.).

Por último, toma la palabra el Presidente para agradecer a los miembros la predisposición en la elaboración y aprobación del I Plan General Insular de Colombofilia, solicitando a los Presidentes de los Clubes que hagan lo posible para que todas las sueltas que componen el Campeonato Insular (África y Madeira incluidas) formen parte de los campeonatos sociales de cada club, dando así, mayor importancia y relevancia a las mismas.

Sin más asuntos que tratar, se da por terminada la Asamblea General, siendo las 20:35 horas en el lugar y fecha que figuran en el encabezamiento.

Se procede a levantar acta, siendo firmada por todos.

VºBº El Presidente                                                    El Secretario








SE RUEGA A LOS SRES. PRESIDENTES PROCEDAN A COLOCAR EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE SU CLUB COPIA DE ESTE DOCUMENTO PARA GENERAL CONOCIMIENTO DE SUS SOCIOS.


SR. PRESIDENTE DEL CLUB COLOMBÓFILO ONDAS DE LANZAROTE
SR. PRESIDENTE DEL GRUPO COLOMBÓFILO TIMANFAYA
SR. PRESIDENTE DEL GRUPO COLOMBÓFILO GUATISEA
SR. PRESIDENTE DEL CLUB COLOMBÓFILO LA ILTMA. DE TEGUISE
SRES. ASAMBLEARIOS DE LA F.I.C.L.
SR. ASAMBLEARIO DE LA FEDERACIÓN CANARIA POR LANZAROTE
SRES. COLOMBÓFILOS DE LA ISLA DE LANZAROTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario