Vistas de página en total

viernes, 2 de septiembre de 2011

Acta de la Junta de Gobierno del 31 de agosto de 2011.


ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO


En Arrecife, el día 31 de agosto de 2011, reunidos en Junta de Gobierno de la Federación Insular de Colombofilia de Lanzarote, en el local de FELAPYME, calle Miguel Primo de Rivera, nº 6, piso 1º, siendo las 19 horas, se trataron los siguientes asuntos que figuraban en el Orden del Día.

Miembros presentes:
La totalidad de los miembros de la Junta de Gobierno.

ORDEN DEL DÍA


Plan General Insular:

1.1                Últimas alegaciones que se formulen (no habrá más Juntas de Gobierno para tratar este asunto dado que los Clubes deben convocar sus propias Juntas).
1.2                Votación definitiva: aprobación o no del Plan General Insular.

Sueltas de entrenamiento a realizar por los Clubes en la isla previas al inicio de las Campañas:
Se ruega lleven lista con los puntos de sueltas que estimen convenientes. Se les recuerda que estas sueltas corresponden a las que anteriormente hacían los socios a título individual y que dado la problemática con el “Aeropuerto” (A.E.N.A.), se estimó conveniente hacerlas a través de los Clubes.

Asamblea General: fecha de celebración y Orden del Día.  

Ruegos y preguntas.

         El presidente de la F.I.C.L. da inicio a la Junta y, conforme al Orden del Día, en primer lugar, solicita al Sr. Melián que exponga las propuestas al borrador y a las modificaciones ya acordadas del P.G.I., ya que, en la anterior Junta de Gobierno, no pudo hacerlas debido a que no se había convocado en el C.C. Ondas de Lanzarote la asamblea a tal efecto.
         El Sr. Melián, hace plantea alegaciones relativas al Orden de Suelta de cada Club en los distintos puntos de liberación así como los intervalos de tiempo. Se acuerda por todos los presentes realizar las modificaciones que se harán constar en el P.G.I.
         El Sr. Hernández hace constar que se debe incluir Cotillo en la Campaña de Otoño. Es aceptado por todos quedando el inicio de la campaña y los puntos de liberación como se indicará en el P.G.I.
         A su vez, se acuerda cambiar la suelta de La Peña por la de Ajuy, tanto en las Campañas de Otoño como en la de Primavera.
         Por otro lado, se discute el sistema de puntuación y de clasificación de la suelta de “7 Islas”, acordando las modificaciones que figurarán en el P.G.I.
         Por último, se establece los puntos en juego en cada una de las sueltas que componen el Campeonato Insular.

        
         Se pasa al Segundo punto del Orden del Día.

         Se acuerda que cada Club realizará las sueltas de entrenamiento en la isla que estimen oportunas, teniendo en cuenta para su celebración los días de menor afluencia de movimientos aéreos en el Aeropuerto.

         Respecto al punto Tercero del Orden del Día, se informa, por parte del Presidente, que se procederá a convocar la Asamblea Insular, a la mayor brevedad posible, para la votación del P.G.I. y de otros asuntos que se estimen oportunos.

         En el apartado de ruego y preguntas, el Sr. Melián pregunta por el Reglamento enviado por la Federación Canaria, que se encuentra en fase de alegaciones. Dado la disparidad de criterios e interpretaciones que pueden haber y del plazo para presentarlas, se adopta que la forma mejor de presentar alegaciones es a título personal, sin que ésto suponga que si algún Club las quiera hacer aunando las voluntades de sus socios, así las presente.

         Por último, el Sr. Morales reitera que se tome en consideración que en las sueltas de Fondo (La Palma, Gomera y El Hierro), todas las palomas de los cuatro clubes se suelten juntas. Por parte del Sr. Melián manifiesta que su Club no estaría conforme con dicha propuesta. Los representantes de los otros tres clubes sí se encuentran favorables a realizar las sueltas conjuntas, acordándolo así.
         Por parte de la Federación, se procederá a hacer las correspondientes averiguaciones en el sentido de si de esta forma (soltar conjuntamente en las sueltas de Fondo los clubes de G.C. Timanfaya, G.C. Guatisea y C.C. La Villa), se podría optar al Campeonato Regional de Canarias que organiza la F.C.C.

Sin más asuntos que tratar, se da por terminada la Junta de Gobierno a las 21:30 horas en el lugar y fecha que figuran en el encabezamiento.


VºBº El Presidente                                        El Secretario




SE RUEGA A LOS SRES. PRESIDENTES PROCEDAN A COLOCAR EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE SU CLUB COPIA DE ESTE DOCUMENTO PARA GENERAL CONOCIMIENTO DE SUS SOCIOS.



SR. PRESIDENTE DEL CLUB COLOMBÓFILO ONDAS DE LANZAROTE
SR. PRESIDENTE DEL GRUPO COLOMBÓFILO TIMANFAYA
SR. PRESIDENTE DEL GRUPO COLOMBÓFILO GUATISEA
SR. PRESIDENTE DEL CLUB COLOMBÓFILO LA ILTMA. DE TEGUISE
SRES. ASAMBLEARIOS DE LA F.I.C.L.
SR. ASAMBLEARIO DE LA FEDERACIÓN CANARIA POR LANZAROTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario